Micro Expresiones Faciales

24 de Mayo - Primera Reunión Académica del año. Foyer de la Cámara de Comercios y Servicios - Rincón 454

Leer más:Micro Expresiones Faciales

DIPLOMADO PROFESIONAL DE SEGURIDAD

Para contribuir a la profesionalización y al liderazgo en seguridad, tenemos el agrado de comunicarles a ustedes, que desde el Area de Coordinación Académica de SECURITAS URUGUAY , junto al Capítulo 284 de ASIS INTERNATIONAL, se ha lanzado un Diplomado totalmente e-learning, que permite preparar el examen internacional para ser un “Profesional de Protección Certificado”(CPP), que es la certificación de gestión de riesgos y seguridad en general, más acreditada del mundo .

Dicho curso, incluye requisitos de tiempo y contenido de Asis y exámenes tipo, por lo que además de enseñar el contenido, también se aprende la mecánica de los exámenes internacionales.

La herramienta disponible, permite que cada alumno siga sus tiempos y se acceda a las respuestas correctas , previo a poder avanzar .

Está basado en una metodología de estudio flexible, que posibilita mantener las cotidianas obligaciones familiares y laborales, a la vez de facilitar una formación de alta calidad sobre un sistema probado y soportado sobre las tecnologías líderes del mercado mundial.

Con un Plan de estudio sugerido de 10 horas semanales, en aproximadamente 7 meses se completa el Diplomado .

La inversión normal del Diplomado es de 6 cuotas.

Pueden asimismo profundizar en los detalles del Diplomado en la web :

http://www.securitasuruguay.com/es-UY/soluciones-en-seguridad/capacitacion-externa/cursos-permanentes/

SOBREVIVIR A UN EVENTO DE TIRADOR ACTIVO

 

Tras el tiroteo con víctimas en masa en Aurora, Colorado, la ciudad de Houston lanzó un vídeo instructivo sobre qué hacer en caso de una emergencia similar. Financiado por el Departamento de Seguridad Nacional, la ciudad espera que el vídeo pueda ayudar a la gente, a prepararse para lo peor. Run.Hide.Fight el título. Sobrevivir a un evento de tirador, que representa a un incidente con disparos de ficción en un edificio de oficinas lleno de gente.

A continuación, el video que se exhibe, invita a los ciudadanos para evaluar la situación y a seguir los consejos que se indican:

 

Leer más:SOBREVIVIR A UN EVENTO DE TIRADOR ACTIVO

EL JEFE DE SEGURIDAD COMO LIDER EN UNA EMPRESA MINERA

“Los hombres nacen suaves y flexibles. En la muerte son rígidos y duros. Las plantas nacen tiernas y dóciles. En la muerte son secas y quebradizas. Entonces cualquiera que sea rígido e inflexible, es un discípulo de la muerte. Cualquiera que sea suave abierto y flexible, es un discípulo de la vida”. Lao Tzu

Leer más:EL JEFE DE SEGURIDAD COMO LIDER EN UNA EMPRESA MINERA

Asalto a comercios de mediana envergadura

Precarización del accionar delictivo;

adaptación del dispositivo de seguridad al nuevo paradigma.

 

En la edición del Diario Clarín del domingo veintisiete del corriente mes y año, en su sección Policiales predomina una nota destinada a los índices de robo calificado (agravado por el empleo de arma) padecido por los supermercados pertenecientes a la comunidad china. Desarrollaremos a continuación una descripción de este delito y su mutación en un delito cuya violencia se ha incrementado por encima de lo necesario en función del fin perseguido, en virtud asimismo del aumento de carátulas robo seguido de muerte en proporción al robo calificado en causas penales iniciadas por instrucción policial. No podemos excluir comercios similares cuyos propietarios son ajenos a comunidad de mención, a cuyos efectos emplearemos el término autoservicios.

Leer más:Asalto a comercios de mediana envergadura

La Importancia de la Capacitación en la Seguridad Privada


Por: JORGE VALDES YAVAR Oficial de Carabineros de Chile ®, Experto en Seguridad Internacional, Negociador en liberación de rehenes, Group Counterterrorist Training (FBI).

LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACION EN SEGURIDAD PRIVADA

Todo los días nos informamos de los diferentes robos, asalto a mano armada etc., que están sucediendo en domicilios particulares, empresas, vehículos de transporte de valores y Centros Comerciales específicamente en joyerías prestigiosas y en este ultimo caso sin ninguna reacción por parte de la seguridad interna como de la Empresa externa de seguridad Privada que presta servicios para proteger los bienes y personas que transitan diariamente por diferentes lugares , me pregunto ¿ son profesionales en Seguridad?.

 

Leer más:La Importancia de la Capacitación en la Seguridad Privada