DIPLOMADO PROFESIONAL DE SEGURIDAD

Para contribuir a la profesionalización y al liderazgo en seguridad, tenemos el agrado de comunicarles a ustedes, que desde el Area de Coordinación Académica de SECURITAS URUGUAY , junto al Capítulo 284 de ASIS INTERNATIONAL, se ha lanzado un Diplomado totalmente e-learning, que permite preparar el examen internacional para ser un “Profesional de Protección Certificado”(CPP), que es la certificación de gestión de riesgos y seguridad en general, más acreditada del mundo .

Dicho curso, incluye requisitos de tiempo y contenido de Asis y exámenes tipo, por lo que además de enseñar el contenido, también se aprende la mecánica de los exámenes internacionales.

La herramienta disponible, permite que cada alumno siga sus tiempos y se acceda a las respuestas correctas , previo a poder avanzar .

Está basado en una metodología de estudio flexible, que posibilita mantener las cotidianas obligaciones familiares y laborales, a la vez de facilitar una formación de alta calidad sobre un sistema probado y soportado sobre las tecnologías líderes del mercado mundial.

Con un Plan de estudio sugerido de 10 horas semanales, en aproximadamente 7 meses se completa el Diplomado .

La inversión normal del Diplomado es de 6 cuotas.

Pueden asimismo profundizar en los detalles del Diplomado en la web :

http://www.securitasuruguay.com/es-UY/soluciones-en-seguridad/capacitacion-externa/cursos-permanentes/